Preguntas Frecuentes

De Gtrmax Empresarial

Navegadores


¿Es posible eliminar varias geocercas a la vez?


La aplicación permite la eliminación de geocercas de forma individual y también varias a la vez.

  • Para Eliminar todas las Geocercas de una página debe presionar el botón Eliminar Delete2.PNGubicado del lado derecho de la columna "Opciones". Se pintarán de rojo todos los botones Eliminar Delete.PNG ubicados en el lado derecho del nombre de la Geocerca y el botón Eliminar ubicado en la parte inferior derecha de la ventana se marcará de rojo e indicará el número de geocercas seleccionadas para eliminar Delete1.PNG. Si esta de acuerdo con las geocercas marcadas para eliminar presione éste botón, de lo contrario proceda a desmarcar las geocercas que no desee eliminar.


¿Cómo puedo eliminar Geocercas?


Para Eliminar Geocercas debe seguir los siguientes pasos:

  • Si desea eliminar una Geocerca debe presionar el botón Eliminar Digi7.PNG ubicado en el lado derecho del nombre de las Geocercas, éstos cambiarán a color rojo Delete.PNG, adicionalmente observará de color rojo el texto del botón Eliminar ubicado en la parte inferior derecha de la ventana, e indicará el número de geocercas seleccionadas para eliminar Delete1.PNG. Si esta de acuerdo con las geocercas marcadas para eliminar presione éste botón, de lo contrario proceda a desmarcar las geocercas que no desee eliminar.
Delete3.PNG
  • El sistema le solicitará confirmación de la eliminación, debe presionar el botón Eliminar.
Delete4.PNG
  • El sistema le mostrará un mensaje confirmando la eliminación.
Delete6.PNG
  • Si la o las geocercas a eliminar se encuentran asignadas a un agente o a una ruta, observará el mensaje que se muestra en la imagen siguiente.
  • Si presiona el botón "Continuar" se eliminarán las geocercas y sus relaciones con los agentes y/o viajes.
Delete5.PNG
Herramientas personales