Página principal

De Gtrmax Empresarial

La siguiente documentación es una guía que describe la utilidad del Sistema de Seguimiento de Unidades – GTRMax, cuyo principal objetivo, es facilitar la Gerencia de flotas soportando la seguridad y el seguimiento de las unidades.

GTRMax le permite al cliente localización, control y seguimiento continuo de unidades utilizando tecnologías satélital o celular cada vez que lo requiera y tenga siempre a la mano.


Solo necesita un computador, conexión a Internet o su teléfono celular, con estos puede resguardar y administrar desde cualquier parte del mundo y sin límite de horarios sus bienes más preciados.


En la ayuda presentada encontrará las respuestas a las posibles interrogantes que se les puede presentar al momento de realizar las actividades que le son inherentes.


¿Qué obtiene al utilizar GTRMax?


  • Tranquilidad, entérese en tiempo real dónde se encuentra su flota, aún cuando los autos estén apagados.


  • Productividad, planifique y controle al momento, el cumplimiento de las rutas asignadas y ubique de manera inmediata las unidades más cercanas al sitio donde es requerido.


  • Seguridad, sus conductores pueden activar botones de pánico o asistencia en todo momento.


  • Prevención, esté al tanto del cumplimiento de los límites de velocidad, zonas de recorrido y/o puesta en marcha.


  • Más información, consiga de primera mano reportes de tiempo y lugares de paradas, kilometraje recorrido, histórico de ubicaciones, entre tantos otros.


  • Rentabilidad, optimice el uso de sus bienes y simultáneamente protéjalos de eventualidades.
Herramientas personales