Ingreso al Sistema

De Gtrmax Empresarial

Haciendo uso desde Windows 2007 o un sistema operativo superior y del navegador Google chrome versión 70, Firefox 60 o un navegador superior, debe ingresar la siguiente dirección URL:http://www.gtrmax.com/app/, la cual permitirá visualizar la página principal del sistema.


Inicio de Sesión

Para iniciar sesión debe ingresar:

  • Empresa: Usuario Empresa.
  • Usuario: Persona autorizada para ingresar a la aplicación.
  • Contraseña: Suministrada para el ingreso a la aplicación.

Si desea observar la contraseña mientras la escribe haga clic sobre el botón Ojo1.PNG o de lo contrario en el botón Ojo2.PNG

Luego de realizar 3 intentos de acceder a la plataforma sin éxito, el sistema le solicitará que escriba los caracteres que aparecen en la imagen mostrada, luego de ingresar los datos solicitados por el sistema deberá presionar el botón Aceptar.


GTRIntro1max.png


Una vez realizados todos los pasos anteriores, se iniciará la sesión del Sistema de GTRMax Empresarial, con las utilidades y herramientas que se exponen a continuación.

Capcha max.png


Skin 1.PNG

¿Olvidó su Contraseña?

En caso de olvidar su contraseña debe presionar el link ¿Olvidó su Contraseña? que se encuentra en la página de Ingreso al Sistema.


La aplicación muestra una nueva ventana en el cual solicitará:


1. Empresa: Debe colocar el nombre de la empresa al cual pertenece el usuario que desea la nueva contraseña.


2. Correo Electrónico: Colocar el correo asociado al usuario cuando fue registrado en la aplicación. Presionar el botón Aceptar.


Rec contraseña max.png


GTRMax está contenido en 4 secciones importantes (Seguimiento, Configuración, Reportes y Viajes y rutas) donde se distribuyen cada una de las funcionalidades del sistema.

Salir del Sistema

Para mayor seguridad es necesario finalizar las sesiones por medio de los botones destinados para tal fin; esto le garantiza que otras personas no puedan acceder al servicio GTRMax.

Ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, se encuentra el botón Salir del Sistema, el cual permite finalizar la sesión correctamente.

Cerrar max.PNG
Herramientas personales